CEEI Elche ha celebrado, en la mañana de hoy, la firma del convenio entre las empresas participantes del programa Startups&Growth. La iniciativa, que pretende potenciar la innovación colaborativa entre empresas y startups del territorio, contará con la participación de la startup ODYSSEY ROBOTICS, de las consultoras Ibidem y Galsán y de las empresas industriales Electroal y Gémina.

El programa tiene como objetivo impulsar el crecimiento y desarrollo de startups innovadoras de nueva creación, gracias al apoyo y experiencia de empresas industriales y de conocimiento que actuarán de guías y orientadoras en el proceso.

Jose Javier García, presidente de CEEI Elche, ha destacado que este tipo de iniciativas buscan reforzar la apuesta del CEEI por la innovación y el crecimiento de nuevas empresas. Javier Martínez, impulsor de ODYSSEY ROBOTICS considera que este programa significa asentar y mejorar su posición en el sector industrial para seguir creciendo.

Startups&Growth es una propuesta enmarcada dentro del programa de actividades desarrolladas desde CEEI Elche con el objetivo de promocionar y potenciar la innovación abierta en el territorio.