Nos incorporamos como partners al hub de empresas del Distrito Digital de Alicante, dentro de la Sociedad de Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana.

Seguimos creciendo y queremos ser parte de este ecosistema tecnológico, un paso más en nuestra apuesta por la innovación, la robótica aplicada y la tecnologías disruptivas.

Distrito Digital Comunidad Valenciana es la sede de la transformación tecnológica y de la economía digital. Con su impulso a la innovación y la tecnología, las empresas del sector tienen en Distrito Digital el ecosistema digital ideal para el desarrollo de su actividad y proyectos, y contribuir así al cambio del modelo económico.

El objetivo principal es el impulso de la Economía Digital en la Comunidad Valenciana, a partir del suministro y gestión de espacios y servicios a las empresas tecnológicas, creando un ecosistema único y diverso. El factor diferencial de Distrito Digital es la calidad de proyectos generados por las empresas instaladas y adheridas.

Distrito Digital es el espacio perfecto para atraer y desarrollar el talento. Un hub tecnológico único, con carácter propio y una apuesta segura que convierte a la Comunidad Valenciana en un ecosistema diferenciado donde empresas tecnológicas de todo el mundo encuentran el impulso necesario para sus convertir sus proyectos en casos de éxito.

El centro del mayor ecosistema de innovación en el Mediterráneo

Alguna de las ventajas de ser partner del Distrito Digital, con las que contaremos de ahora en adelante, será la participación en acciones promocionales nacionales e internacionales del mismo, así como participar en los eventos que realicen en sus sedes, eventos en los que las empresas adheridas tendrán la oportunidad de interactuar y compartir experiencias y conocimientos con las startups internacionales alojadas en las sedes del Distrito Digital.

Estamos encantados de sumarnos a este proyecto que pretende mejorar el modelo productivo empresarial de la Comunidad Valenciana hacia la economía digital, mediante sinergias que beneficiarán la actividad de muchos negocios.