SEITT

Sistema Embarcado de Inspección y Trazabilidad Total

Estación móvil de análisis de bulto ...

Adaptable a cualquier carretilla comercial, le permite disponer de una estación completa embarcada con medición volumétrica, registro de imagen, peso*, RFID o cualquier otro dato adicional justo donde y cuando todo sucede...

… en el movimiento del palé

Toda la información de una vez, sin errores, en un dispositivo de pequeño tamaño y consumo con posibilidad de acceso a la información a través de cualquier dispositivo móvil.

* es posible que necesite hardware adicional al cabezal SEITT para obtener ciertas métricas como el peso.

SEITT 1 Código de barras / RFID SEITT Peso Comunicación de datos Volumetría Imagen de la carga

Sistema All-In-One de ODYSSEY ROBOTICS

Configurado para la inspección de palés (dirigido especialmente a operadores logísticos y operaciones de cross-docking), el cabezal SEITT contiene los siguientes elementos:

Todo en uno

El equipo incluye todo el hardware necesario para funcionar integrado en un único elemento. Su instalación es rápida y sencilla, sin alterar el funcionamiento de la máquina.

*terminal móvil de control opcional

Cámara gran angular

Captura imágenes y vídeo de la carga durante su manipulación. Guarde evidencia fotográfica del estado en el que entran o salen las mercancías de su centro.

Tecnología LIDAR 3D

Genera una nube de puntos tridimensional de alta precisión en base a la cual calcula las medidas principales del bulto.

WebApp & Wifi

Controlable mediante una red wifi que genera el sistema, a través de una aplicación web de desarrollo propio. Compatible con PC, smartphones, tablets (Linux, Windows, Mac, Android)

Una único cableado

El sistema se alimenta de la batería de la máquina o su puerto para accesorios. Está preparado para las tensiones comerciales más comunes.

Expandible

Opción para su uso estático en puertas de embarque, opciones para el análisis de bultos especiales, integración de RFID... Estas son sólo algunas de las posibilidades.

SEITT es la garantía total

para su cadena de suministro

Consulta cómo implantar SEITT en tu organización