La visión que se adapta al reto
Inspección y control de calidad
Damos soluciones efectivas a las necesidades de calidad mediante equipos capaces de analizar igual que el ojo humano
Trazabilidad
Integramos equipos de visión artificial, perfilometría, RFID, básculas, etc. para generar trazabilidad completa
Guiado y control
Ejecutamos trayectorias y accionamientos empleando visión artificial y fusión de sensores
Una técnica para cada necesidad
Inspección en línea logística
Equipos de inspección sobre transportadores de rodillos o banda.
Medición volumétrica, lectura de etiquetas y comprobación de estado del bulto.
Inspección embarcada
Disponemos de equipos para la medición volumétrica de palés y otros bultos, integrables con básculas en carretillas elevadoras y apiladores.
Visión hiperespectral
Mediante equipos de visión hiperespectral podemos analizar imágenes cúbicas. Estos equipos proporcionan una profundidad de datos excepcional para automatizar decisiones de calidad complejas.
Visión 3D
Con los sistemas de visión 3D se puede evaluar automáticamente la conformidad en forma del bulto, así como determinar volúmenes y pesos.
Perfilometría
En base a equipos de perfilometría láser, podemos obtener medidas de tolerancia superficial tan ajustadas como para detectar la presencia de una pegatina sobre una cara de un bulto.
Navegación visual
Mediante un sistema de SLAM visual y códigos QR de zona, podemos ubicar y realizar el control de trayectorias de manipuladores y vehículos.
Soluciones integrales y productos OEM
No sólo captamos datos, proveemos de las plataformas y pasarelas necesarias para integrarlos en tu ERP. Integramos manipuladores y puntos de inspección con capacidad de manejar y trabajar el producto.
También somos proveedores OEM de equipos de visión para integradores, como nuestros módulos ASICAM dirigidos a fabricantes de maquinaria.
Integración completa, sin límites
Soluciones que van por delante del mercado
Empleamos nuestros propios desarrollos de software de visión artificial para llegar allí donde los sistemas comerciales no llegan.