Conócenos

Nos impulsa nuestra capacidad para entregar productos y soluciones más potentes e integradas
Quiénes somos

Startup de base tecnológica

Somos una startup de base tecnológica basada en la visión e inteligencia artificial y la automatización industrial. Nuestros productos comparten transversalmente estos conocimientos, dando lugar a soluciones de robótica y digitalización industrial.
Surgimos de la necesidad del mercado de soluciones de robótica práctica a problemas reales. Integramos para ello sistemas desarrolladas in house de visión e inteligencia artificial, ingeniería electromecánica y software de gestión, control, trazabilidad y calidad.
de dónde venimos

Aplicamos en el presente la experiencia del pasado

Nacimos en 2018 con la ambición de crear y explotar soluciones integradas y eficientes a problemas de índole logística y/o productiva, mediante métodos, soluciones y desarrollos que no tengan estándar equivalente en el mercado, bien sea por tipos de componentes, alcance de la integración, incapacidad técnica o condensación de funcionalidades.
Filosofía ODYSSEY

Abstraemos la complejidad de la automatización

Nuestra razón de ser se basa en tres pilares básicos: minimalismo, evolución constante y conocimiento aplicado

Minimalismo como foco

Nuestro objetivo es crear valor a través de una funcionalidad diferencial.

Nuestras máquinas y prototipos eliminan todo lo superfluo para concentrarse en lo estrictamente funcional

Evolución constante

El diseño de una máquina y su software es de naturaleza iterativa y perfeccionable sin límite.

Podemos acompañarle al diseño de un concepto o hasta el lanzamiento de una serie.

Conocimiento aplicado

Los proyectos de automatización innovadores no se gestionan fácilmente.

Nosotros le asesoramos en base a nuestra experiencia y le acompañamos en la gestión de la innovación y propiedad intelectual.

Nuestro equipo

Equipo integrado y multidisciplinar

Estar en la Odisea es la aventura de enfrentarse a los retos continuos que nos proponemos y que nos plantean nuestros clientes, a quienes nos esforzamos por entregar el valor máximo.
Somos un equipo preparado para todo
Nuestro equipo está formado por ingenieros mecánicos, informáticos e industriales con amplia experiencia en el diseño, fabricación y montaje de soluciones industriales, así una dilatada experiencia es la gestión y dirección de empresas.

Javier Martínez

CEO & Founder

Ingeniero Mecánico especializado en Robótica. Ganador de varios premios relacionados con el emprendimiento. Ponente en eventos relacionados con la innovación.

Jorge Tormo

COO

Técnico electromecánico de formación especializado en procesos industriales y en gestión y dirección de equipos multidisciplinares.

Rubén Collado

CSO

Ingeniero Técnico Industrial especializado en Electrónica y desarrollo de software. Experto en creación, gestión y dirección de empresas y desarrollo de negocio.

Javier García

ingeniero

Ingeniero Informático encargado de los equipos de percepción por visión y machine learning.

Jose M. García

ingeniero

Ingeniero y diseñador mecánico encargado además de los esquemas y montajes eléctricos y electrónicos.

Qué hacemos

Buscamos la solución a tus necesidades

Trabajando codo con codo, buscamos de forma iterativa una solución tecnológica al reto planteado. Empleamos para ello modelos y animaciones 3D de validación de concepto, para pasar después a prototipos rápidos y funcionales de la solución (a escala parcial o total). Finalmente, diseñamos el producto y lanzamos su producción en serie.

Como habilitadores tecnológicos, estamos enfocados en impulsar la innovación y resolver problemas todos los días

Nuestro proceso

Conozca cómo trabajamos cuando se asocia con nosotros

1

Póngase en contacto con nuestro equipo por cualquier medio para que podamos comenzar el proceso de estudio.

2

Colaboramos con su empresa u organización para llevar a cabo el proyecto gestionándolo dentro de la planificación y el marco adecuados.

3

Tras buscar la solución, con modelos 3D y simulaciones, crearemos una propuesta integral basada en toda la información disponible y nuestra experiencia, pudiendo incluir adicionalmente una experiencia de realidad virtual.

4

Tendremos una reunión inicial para que podamos comprender completamente sus necesidades, lo que está buscando y cómo podemos ayudarle, si podemos.

Beneficios

¿Por qué ODYSSEY?

Somos creadores de tecnología y tenemos un conocimiento profundo y multidisciplinar de la automatización y la digitalización industrial, aplicando metodologías de desarrollo ágiles para garantizar el retorno de la innovación.
Robótica industrial 03
Nuestros clientes

Empresas que ya confían en nosotros

Descubre lo que podemos hacer por ti